martes, 3 de mayo de 2011

PREGUNTAS DE REFLEXION

1.-¿COMO SE MODIFICARON TUS CONCEPTOS DE ENSEÑAR HISTORIA DE LA METODOLOGIA DE SITUACION PROBLEMA?
R.-SE MODIFICARON MUCHOS CONCEPTOS ACERCA DE LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA SOBRE LA NUEVA INNOVACION DE LA ENSEÑANZA Y METODOS MAS ACCESIBLES PARA LA COMPRENSION Y SOBRE TODO SER MAS INVESTIGADORES Y ESTAR ACTUALIZADO CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.
2.-¿QUE HICISTE PARA QUE SE DIERA ESTA MODIFICACION?
R.-LEER SOBRE TODO PARA COMPRENDER LA IMPORTANCIA DE LA HISTORIA Y SOBRE TODO LLEGAR AL ANALISIS DE DIFERENTES AUTORES A LO QUE SE QUIERE LLEGAR Y ENTENDER SOBRE TODO QUE LA HISTORIA SE PUEDE ENSEÑAR DE DIFERENTES MANERAS SIN LLEGAR A SER TEDIOSO Y QUE SEA DIVERTIDA.
3.-INCLUIR UNA AUTODESCRIPCION SOBRE SUS NUEVAS REPRESENTACIONES Y SU POSIBLE IMPACTO EN LA PRACTICA.
R.- LO IMPORTANTE DE LA HISTORIA ES QUE EL ALUMNO LEA HISTORIA PARA SABER BIEN SU CONTENIDO Y PUEDA EL ALUMNO SABER CUALES FUERON LAS CAUSAS Y CONSECUENCIAS QUE LLEVARON A ESE HECHO RELEVANTE,ADEMAS QUE SEPA TENER SU PROPIO CRITERIO DE ACUERDO AL TEMA,TAMBIEN QUE APRENDA A REPRESENTAR LA HISTORIA CON PERSONAJES PARA LA MEJOR COMPRENSION Y QUE EL ALUMNO APRENDA A INNOVAR NUEVAS FORMAS PARA APRENDER HISTORIA,TAMBIEN UTILICE EL DIBUJO COMO UNA HISTORIETACON PERSONAJES ETC. AHORA HAY MUCHO MATERIAL DE CONSULTA PARA APRENDER HISTORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario